Pasa una SEMANA SANTA en familia

El mejor personal para tu casa

Pasa una SEMANA SANTA en familia

marzo 23, 2018 empledas del hogar 0

El próximo fin de semana largo celebramos en el país la Semana Santa, fecha en donde todas las familias aprovechamos para tomar unas vacaciones cortas y en familia. Hoy quiero hablarles de eso, compartirles anécdotas, consejos y que hacer.

Resulta que hace un par de años precisamente en estas fechas para la salida con mi familia por semana santa, no nos fue tan bien como esperabamos en nuestro viaje éramos yo, mi esposo y mis tres niños. Resulta que uno de nuestros hijos tuvo un inconveniente y problemas que suelen pasar en salidas similares, el inconveniente no fue grave gracias a Dios, pero les cuento esta anécdota que me pasó porque pienso que esto podemos evitarlos de alguna manera, (Este último año, decidí viajar con mi niñera, de hecho me costó un poco más por llevármela  pero tuve la tranquilidad de poder viajar tranquila, de poder salir en la noche con mi esposo sabiendo que ellos tenían a alguien quien los vea).

Juana(MI niñera) es una persona de súper confianza, por eso no tengo la incomodidad que nos acompañe. Estoy seguro que no se va a quedar mucho tiempo (me ha dicho que quiere estudiar administración), pero espero la verdad se quede el mayor tiempo posible (ya tiene trabajando con nosotros un poco más de un año).

Déjame dejarte unas recomendaciones cuando viajes en familia con tus niños:

 

 

 

 

 

 

 

 

Viajes:

Toma de preferencia viajes cortos, porque obviamente hay poco tiempo y así evitas gastar tiempo en horas de viaje y aprovechas estas horas para pasarla con la familia.

Lleva algunas medicinas, no hace falta llevar de todo por si acaso, pues en la mayoría de destinos seguramente encontrarás alguna farmacia. A excepción te pienses ir a un lugar completamente desolado.

Trata de desplazarte en las horas de sueño, eso hará que su viaje se haga menos pesado y poder disfrutarlo más.

Estoy seguro que estos consejos te serán de ayuda. ¡Que disfrutes tu viaje!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *