Peinados para las engreídas de la casa este verano.

El mejor personal para tu casa

Peinados para las engreídas de la casa este verano.

febrero 10, 2018 empledas del hogar 0

Me encanta traerles consejos que ayuden a la unión en familia y que cada miembro de la familia este mejor cada día, el dato de hoy es más estético, les compartiré algunos peinados que pueden mostrárselos a las chicas que cuiden a la pequeña o tú misma realizarle estos muy hermosos peinados, Te detallo cada peinado y en la parte final te compartiré más imágenes sencillas si deseas variar en moda, no te olvides que para hacer esto te puedes ayudar de alguien que te apoya con la niña para que lo haga si no cuentas con tiempo, así la engreída de casa se sentirá mejor veras que sí.

Dos coletas

No nos conformamos con las dos coletas sencillas de toda la vida. Les puedes dar un aire muy bonito si las haces múltiples. Protegerá el cabello de los enredos y, además, dará un toque original al cabellito de su hija

 

 

Pequeña princesa

Un cabello largo y ondulado con rizos de oro solamente puede lucirse bien. Dos trenzas delanteras caídas hacia atrás y unidas por un lacito de colores puede ser un peinado precioso para un evento especial este verano.

 

 

 

Dos moñitos con un lazo

Coge dos coleteros y haz dos moñitos a cada lado de la cabeza. Elige dos pasadores iguales y préndelos de cada uno. Tu niña lucirá un peinado de lo más lindo. Será ideal tanto para el día a día como para alguna ocasión especial.

 

 

Para mamás atrevidas

Hacer trenzas de raíz no siempre es fácil. Si eres una mamá habilidosa y te encanta hacer peinados casi imposibles a tu pequeña, estas dos son una opción ideal.

 

 

Trenza de espiga lateral

¿No te recuerda a alguien este peinado? ¡Es la trenza de Frozen! Reproducirla en pleno verano transportará a la niña al reino del hielo y eso hará que el calor se lleve mejor.

 

 

Recogido de colores

Un peinado muy sencillo que evitará que las niñas tengan el pelo en la cara durante todo el día.

 

Mas peinados para poder realizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *